01 septiembre 1977

"Comunicado urgente contra el despilfarro"

....
...
La primera edición es de septiembre de 1977 y la segunda de febrero de 1979, ambas en Las Ediciones de la Banda de Moebius, Luis Manuel Rodríguez Editor, con 64 páginas. La portada y el dibujo interior son de Juan Luis Recio.
...
"Unos más o menos miembros de la comuna a los otros más o menos miembros de la misma, salud!" es la dedicatoria. El texto está fechado "En París, de Junio a Octubre de 1972". Su lectura sigue siendo urgente para cualquier hijo de vecino y sería deseable que la C.A.Z. la pusiera de nuevo en circulación.

......

En 1981 aparece en Nürnberg una edición en alemán de 80 páginas publicada por Edition Belladona. La editora es Rita Wagner y la traducción es de Elena Martínez. La portada y dos ilustraciones interiores son de José Guadalupe Posada.

....

"Comunicado urgente contra o desperdício de Agustín García Calvo, quarto número da colecção Anátema, foi fotocomposto em caracteres Times e impresso em off-set nas oficinas da Tipografia Lousanense, Lda., na vila da Lousã, numa tiragem de 1000 exemplares, para Fora do Texto, Cooperativa Editorial de Coimbra, em Janeiro de 1990. Depósito legal n.º 26340/89" así dice el colofón de la edición portuguesa. Tiene 88 páginas, lleva un prólogo de cuatro de Júlio Henriques y la traducción es de éste y de Armando Veiga.

....