30 septiembre 2010

Cosas que hace uno


También terminando septiembre se publica en la Editorial Lucina este singular e impagable libro de 64 páginas. Lleva una nota inicial que dice: "En la versión oral de esta supuesta autobiografía, dada por invitación de la Fundación Juan March, debido a la inesperada brevedad del tiempo disponible, hubieron de saltarse muchos hitos o referencias; que son los que ahora, por escrito, restituyo. De todos modos, sigo en mis dudas sobre el sentido del intento, que era mostrar qué de cosas se pueden hacer con una vida y de qué poco parece ser que sirvan."

En la entrada de la Vida y opiniones de los filósofos ilustres puede verse algo más sobre la versión oral.

2 comentarios:

Precesión del perihelio dijo...

Hace poco descubrí en la iniciativa abandonada "ELLA" (El Imposible) un brevísimo artículo acerca de la construcción de la realidad por medio de los dispositivos de formación de masas. Encontrar en la red textos que profundicen en esa temática resulta harto complicado. No sé si ustedes mantienen algún espacio en el que se traten ese tipo de cuestiones al que pueda referirme. Gracias :)

novela dijo...

Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme el resto del blog sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

Un abrazo